domingo, 10 de agosto de 2014

transmisiones manuales

TRANSMISIONES
ManualesAutomaticas


  • 2 Modelos. MBT520S-6D. MBT660S-6O.
  • Hasta 40,000 y 60,000 Lbs de Peso Bruto Vehicular.


Beneficios 

  • Facilidad de cambios de velocidades (todos los cambios son sincronizados con sincronizadores de doble cono).
  • Ligera debido a su cubierta de aleación de aluminio. No ocupa enfriador de aceite se enfría a través de la misma cubierta.
  • Baleros especiales para evitar fugas y sellados contra la contaminación.
  • Bajos costos de mantenimiento. Cambios de aceite hasta 52,000 Km en servicio severo (aceite sintético 8.5 Lts).
  • Se especifica con un embrague de actuación hidráulica de la marca SACHS. Este embrague es auto-ajustable y libre de mantenimiento.
  • Engranes con tratamiento térmico para soportar las condiciones más severas de operación.
  • Garantía de 2 años o 160,000 kms.

Automaticas


  • 2 Modelos. MBT520-6DA. MBT660-6OA.
  • Hasta 40,000 y 60,000 Lbs de Peso Bruto Vehicular.


Beneficios

  • Transmisión Automatizada el operador no ocupa pedal de embrague ni palanca de velocidades.
  • Protección del Tren motriz debido a que no se puede realizar algún cambio erróneo dañando algun componente del tren motriz.
  • Eficiente desempeño y Rendimiento de combustible ya que los cambios se realizan para eficientizar el rendimiento de combustible.
  • Mayor durabilidad del embrague ya que es controlado por la computadora de la Transmisión.
  • Mayor productividad del operador ya que no requiere estar metiendo el pedal del embrague y moviendo la palanca lo que fatiga al operador y disminuye su productividad.
  • Seguridad y Desempeño. Al especificar esta transmisión se requiere utilizar el sistema ABS lo cual resulta en seguridad para el operador y la unidad.
  • Garantía de 2 años o 160,000 kms.
TRANSMISIONES AUTOMATICAS

Automaticas


  • 2 Modelos. MBT520-6DA. MBT660-6OA.
  • Hasta 40,000 y 60,000 Lbs de Peso Bruto Vehicular.


Beneficios 

  • Transmisión Automatizada el operador no ocupa pedal de embrague ni palanca de velocidades.
  • Protección del Tren motriz debido a que no se puede realizar algún cambio erróneo dañando algun componente del tren motriz.
  • Eficiente desempeño y Rendimiento de combustible ya que los cambios se realizan para eficientizar el rendimiento de combustible.
  • Mayor durabilidad del embrague ya que es controlado por la computadora de la Transmisión.
  • Mayor productividad del operador ya que no requiere estar metiendo el pedal del embrague y moviendo la palanca lo que fatiga al operador y disminuye su productividad.
  • Seguridad y Desempeño. Al especificar esta transmisión se requiere utilizar el sistema ABS lo cual resulta en seguridad para el operador y la unidad.
  • Garantía de 2 años o 160,000 kms.


EJE DELANTERO

EJES
Eje DelanteroEje Trasero


Capacidad de carga desde 6,000 hasta 20,000 lbs. 

Beneficios 

  • Baleros de aguja en lugar de bujes de bronce los cuales dan una mayor durabilidad y confiabilidad al componente disminuyendo el mantenimiento y desgaste prematuro en llantas.
  • Mejor maniobrabilidad con 55° de ángulo de giro.
  • Más ligeros aumentando la carga útil del vehículo sin sacrificar rígidez y resistencia del mismo.
  • Reciben los componentes periféricos como mazas, tambores frenajes etc. utilizados en el mercado local.
  • De fácil mantenimiento no es necesario calzar la unidad para engrasar los baleros.
  • Garantía de 2 años o 160,000 kms


EJE TRASERO

Eje Trasero


  • Ejes Sencillos con capacidad de carga desde 13,000 hasta 23,000 lbs. con amplio rango de relaciones.
  • Ejes Tandem con capacidad de carga desde 40,000 hasta 46,000 lbs. con amplio rango de relaciones.


Beneficios 

  • Engranajes maquinados y rectificados con procesos de alta precisión para una operación silenciosa con la mejor transmisión de potencia y el menor desgaste.
  • Diseño en el cual se eliminan componentes(Balero Piloto) para poder tener engranes de mayor tamaño para mayor durabilidad.
  • Diseño en el cual se integran piezas (Corona con Caja Diferencial) para tener menos ajustes internos y por ende menos fallas.
  • Reciben los componentes periféricos como mazas, tambores frenajes etc. utilizados en el mercado local.
  • En el caso del eje Tandem se cuenta con la flecha interejes con el mínimo ángulo que resulta en menor vibración y por consecuencia menos fallas o fugas de aceite.
  • En el caso del eje Tandem se cuenta como equipo estándar con el lubo disc patentado para la lubricación del interdiferencial y se elimina la necesidad de especificar una bomba de combustible para aplicaciones de bajas velocidades.
  • Fácil mantenimiento y menor capacidad de aceite reducen el costo en su vida útil.
  • Garantía 2 años o 160,000 kms.







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